27 de agosto de 2009

Los caracoles no saben que son caracoles


Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.



La novela empieza con el fallecimiento de la hermana de Clara con la que siempre guardaba una estupenda relación. Este hecho hace que la vida de la protagonista cambie, comenzando con los interrogantes que ella ve en su vida hasta ver las cosas desde una perspectiva más madura, teniendo en cuenta las situaciones que le rodean como su trabajo en una productora de televisión y fotógrafa, su exmarido, los hijos, el sexo,…
Es fácil de leer y pasar un buen rato. Me ha hecho reír y a veces llorar.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la recomendación.
Tiene buena pinta ese libro.
Que tal el veranito?
Ya estamos de vuelta, preparandonos para la rutina.
Besitos.

Ligia dijo...

Lo anoto en mi lista de libros pendientes, pues parece interesante y fácil de leer. Abrazos

RAMPY dijo...

Es novela novela o es autoayuda?

anna dijo...

Que casualidad ayer mi madre me vino a visitar y como no se llevo dos libros para leer, justamente me hablo de este que se lo acababa de leer y que le habi gustado mucho, ahora sabiendo que tu tambien y como hasta ahora todos los que nos has recomendado me han encantado lo pongo en mi lista para que sea el siguiente en leerme.

Un beso guapa.

mariajesusparadela dijo...

La verdad, con tanto como me falta por leer de escritores clasicos consagrados, mucho me temo que Nuria Roca, no ganara nada a mi cuenta...

tejedora dijo...

Piluka: No hay de que. Para mi ha estado bien el libro, es cierto que los hay mejores, pero me ha gustado leerlo. Es un poco al estilo Bridget Jones.
El verano: estudiando sobre todo. ¿Qué tal lo está siendo para ti?
Muchos besos.

Ligia: No está mal para leer.
Abrazos.

Rampy: Es más de lo primero, aunque tiene algo de lo segundo. Tienes que examinar varios hechos que se producen en la novela para saber cómo se debe actuar.
Besos.

Anna: ¡Vaya coincidencia! Si lo lees, espero que te guste. En realidad tardé más en leerlo porque tengo cosas que hacer, pero si no… se me iban las horas sentada en el sillón y lo acababa enseguida.
Besos, preciosa.

María Jesús: Entiendo que cada persona tenga sus gustos referentes a la literatura. Los míos son variopintos, quizás muchas veces se centren más en un tipo de novela (dentro de lo que concierne a este género). Escuché una buena recomendación de este libro en un programa de radio y lo apunté en mi lista. Simplemente escribo en el blog los libros que leo y comprendo que haya personas que les guste o no.
Un abrazo.

Lourdes dijo...

Parece interesante...
Pues como todos los que lees, Tejedora, que tienes un arte tú para elegirlos...

Yopopolin dijo...

anda, pero esta mujer escribe??? fijate tu... hoy en dia, con un nombre, te publican libros por doquier... que no digo que no tenga talento, eh! pero ya se sabe como son estas cosas...

bsitos

tejedora dijo...

Lourdes: Muchas gracias.
Besos.

Yopopolin: Anteriormente publicó otro libro que no he tenido la oportunidad de leer.
Besos.

Rosa Cáceres dijo...

Pues yo he leído varias novelas históricas y ahora estoy leyendo completa "Cumbres borrascosas". Parecerá mentira, pero era asignatura pendiente, porque siempre la dejaba a medio. No me gustaba. Así como "Jane Eyre", de su hermana, me encantó siempre.
Pero yo en los veranos, escribo más que leo. Aunque ayer hice la vaga, y hoy voy por el mismo camino.
Me alegra leer de nuevo entradas en tu blog.