1 de mayo de 2009

Cumpleaños



Hoy hace treinta y escasos años que asomaste a la vida. Niña hecha mujer que desde sus comienzos lleva consigo docilidad, bondad, respeto, ternura, educación y responsabilidad.

Cuántas cosas sé sobre ti desde que comencé a conocerte hace ya algunos años.
Has compartido conmigo (mayormente desde la distancia) alegrías y no tantas alegrías, como hoy, que estarás sola y en la que seguro que en tu soledad habrá más lágrimas que sonrisas. Ya que he mencionado lágrimas, sé que la mayoría de ellas vienen por la falta de cariño que has tenido desde que naciste y a pesar de ello eres una GRAN persona. Te sigo preguntando: ¿Por qué quieres a los demás si te ha faltado cariño? Ese cariño lo demuestras en forma de ánimos, por ejemplo, y en el fondo, como sueles decir, tus ánimos están apagándose poco a poco. A pesar de ese cariño inexistente, eres una mujer fuerte, porque, día que pasa es un apremio fuerte hacia la vida.

Eres conocedora, junto con mi impaciencia, de los ánimos que te doy para con ese PROYECTO que llevas en el día a día y que espero pronto se cumpla, aunque sea muy difícil, y no imposible alcanzarlo.

Felicidades.



14 comentarios:

Ana dijo...

Pues felicidades para ella, y que sus sueños se cumplan.
Muchos besos y disfruta del finde guapa.

Lunaria dijo...

ME uno a las felicitaciones, y que consiga eso que se ha propuesto.
Besos.

Lourdes dijo...

Pues nada, que tenga un feliz día, cumpla muchos más, y sus proyectos lleguen a buen término siempre.

Besos, Tejedora.
Feliz puente!

Catman dijo...

pues feliz cumpleaños y que todos los sueños se hagan realidad
besos

Azuquita Felina dijo...

Espero que ni el día de su cumpleaños ni ninguno se vuelva a sentir sola.
Muchas Felicidades.

aaaa dijo...

Tejedora, has tejido unas palabras hermosas, para una bella persona, me uno a tus deseos de felicitarla... buenas vibraciones os envío.
bss

SANTIAGO LIBERAL dijo...

que se cumplan esos sentimientos
Un abrazo

Cabopá dijo...

Quién teje las palabras, sabe las vueltas que hay que dar para que el tejido quede uniforme... Mucho amor,sentimientos,soledad, deseos un tejido complicado....MUCHAS AÑOS PARA QUIEN LOS CUMPLA.Besicos.

Ligia dijo...

Muchas gracias por apuntarte como seguidora de mi blog. Si me permites, estaré leyendo por aquí por rato tu tejido de palabras, y me temo que haré lo mismo. Saludos

Yuria dijo...

Tuve que leer los comentarios para orientarme pero no me han aclarado nada, Una amiga? Una hija? ¿Por el día de la madre? Es una mujer a la que conoces bien. Felicidades para ella. Y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

que el amor nos llene a todos, con y sin cumpleaños

anna dijo...

A veces las personas son nobles por naturaleza aunque la vida no les haya dado en presencia todo el cariño, pero seguro que en la distancia si. Felicidades a ella y a ti por todo lo demás. Espero que consiga todo lo que se proponga.

Un abrazo fuerte

Carmen dijo...

Qué bellas palabras para describir una linda amistad.
En la distancia yo también felicito a esa bella persona y que sus proyectos se hagan realidad.

Un besito preciosa y feliz semana

Alvaro dijo...

Yo por mi parte tambien me uno a esa felicitación. Un abrazo desde Murcia