18 de diciembre de 2011

Sin respuesta



Llevo un tiempo preguntándome por qué lloro, por qué esta tristeza. Y es difícil dar con el motivo.

9 comentarios:

Ayla dijo...

A veces el cuerpo necesita esos bajones para poder encontrarse, reparar fugas, renovar fuerzas, limpiar impurezas y así poder enfrentarse de nuevo a la vida con renovadas ilusiones.
Mucho ánimo. No estás sola.
Un abrazo XXL.

Piluka dijo...

A lo mejor son estas fechas de recuerdos.
Mucho ánimo y sabes donde estoy.
Besitos.
Piluka.

mariajesusparadela dijo...

A veces no hay respuesta para la tristeza, pero si nos dejamos ir, acabamos con una depresión. Hay que buscar ayuda.

tejedora dijo...

Ayla: No recuerdo si me ha pasado esto con anterioridad, pero mi vida es muy monótona, y reconozco que hay determinadas “cosas” que componen esa monotonía que me gustan. Intento que sea un poco diferente, pero no lo es.
Gracias por tus ánimos.
Abrazos.

Piluka, paisana: Desde que fallecieron mis abuelos, para mis padres, hermanos e inclusive para mí son tristes estas fechas. El ambiente navideño siempre me ha puesto de bajón y eso que aún tengo que comprar los regalos, pero me ha sido imposible hacerlo antes. Pero todo esto viene de mucho antes que los días que se nos vienen encima.
Gracias.

Besos.

María Jesús: Me como demasiado la cabeza y ya digo que no logro encontrar el motivo de por qué estoy así. Ojalá no caiga en una depresión.

Gracias y besos.

Alvaro Peña dijo...

Espoero que estés ya más animada con todo lo que te han escrito e intenta ver la vida con otro prisma, se que es dificil, pero me gustaría que te animaras. Un fuerte abrazo y felíz navidad!!!!

Lourdes dijo...

Algunas veces es que estamos tristes y no sabemos por qué. Quizás es que se acercan unas fechas "jodiíllas" para mucha gente, y la nostalgia y la melancolía aparecen.


Un beso grande, guapa!!

tejedora dijo...

Álvaro: Sí que es difícil. Cuando me encuentro algo animada, enseguida me vengo abajo.
Muchas gracias.
Un abrazo. Feliz Navidad.

Mi diablilla: Ya de por sí son tristes esta fecha, aunque todo esto venga de antes.
Gracias.
Un besote.

RAMPY dijo...

Feliz Navidad. Un beso enorme y mucho ánimo.

Rosa Cáceres dijo...

Querida amiga, seguro que ahondando en tu interior podrás dar con el motivo de tu tristeza, incluso creo entender que ya lo apuntas en tus respuestas a los comentarios.
Es inevitable que de vez en cuando tengamos estos "reflujos de ánimo", como si fuéramos una ola del mar que retrocede en la arena y pierde su impulso.
Si dices que estas fechas siempre te ponen melancólica desde que faltan tus abuelos, ya tienes una razón.
El llanto es terapeútico, ojalá yo poseyera "el don de lágrimas", que no tengo. Déjalas fluir, no te preocupes ni intentes contenerlas, pero luego procura meditar sobre todas las pequeñas cosas buenas que tienes a tu alcance y que juntas conforman una razón suficiente para cobrar ánimos.
Somos muchos los que te queremos.
Un besico