24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad



Si tomo las alas de la aurora,
si voy a parar a lo último del mar,
también allí tu mano me conduce,
tu diestra me alcanza.
Aunque diga: “Me cubra al menos la tiniebla,
y la noche sea en torno a mí un ceñidor,
ni la misma tiniebla es tenebrosa para ti,
y la noche es luminosa como el día.
Porque tú mis riñones has formado,
me has tejido en el vientre de mi madre;
yo te doy gracias por tantas maravillas:

prodigio soy, prodigios son tus obras.
Mi alma conocías cabalmente,
y mis huesos no se te ocultaban,
cuando era yo formado en lo secreto,
tejido en las honduras de la tierra.
Mi embrión tus ojos lo veían;
en tu libro están inscritos
todos los días que han sido señalados,
sin que aún exista uno solo de ellos.

Texto: Salmo 139, 9-16

Fotografía: tejedora


14 comentarios:

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasé a echar un ratito, y aprovecho para dejarte mis mejores deseos en estas fiestas que comienzan, para ti y para los tuyos. Un placer siempre pasar por tu espacio.

Saludos y un abrazo enorme.

Ligia dijo...

¡Feliz Navidad!! Muchos abrazos, Tejedora

Ana dijo...

Te deseo todo lo mejor para este año que ahora comienza.

Muchos besitos preciosa.

RAMPY dijo...

Felices fiestas para ti también
Un rampybeso.

antonio dijo...

Sludos
y felices fiestas

lisebe dijo...

Quería pasarme por aquí para desearte querida amiga que lo pases muy bien junto con los tuyos!!!!

Un lindo post nos has dejado!!!

Felices fiestas!!! Bon Nadal!

Un beso muy fuerte!!!!!!!!! Muack

mariajesusparadela dijo...

También feliz vida, para ti.

Yopopolin dijo...

Felices fiestas!!!

disfruta de esta noche!

un beso!

Meiguiña dijo...

Felices Fiestas y que el proximo año te llene de felicidad, salud, amor o aquello que desees.

Biquiños meigos

Lourdes dijo...

Niña!! Que tengas unos días muy felices, y el año que viene sea supergenial para ti en todos los aspectos.
Vaya, que se cumpla todo lo que anhelas, que yo sé que te lo mereces, eh?

Un beso enorme!!!

Lunaria dijo...

Qué bonita foto has puesto para acompañar a los versos.

Felices Fiestas!!
BESOS.

Cabopá dijo...

¡¡¡FELICIDADES TODOS LOS DÍAS DEL AÑO 2010 !!!!
BESICOS

tejedora dijo...

MentesSueltas: Mis mejores deseos para ti. Feliz Navidad.
Un abrazo.

La sonrisa de Hiperión: Feliz Navidad. Me encanta que te guste pasarte por aquí. Muchas gracias.
Un abrazo.

Ligia: Feliz Navidad.
Abrazos.

Ana: También te deseo lo mejor. Seguro, que entre muchas cosas buenas, recibirás los premios tan bien merecidos.
Muchos besos, guapa.

Rampy: Felices fiestas.
Besos.

Antonio: Bienvenido. Felices fiestas.
Saludos.

Lisebe: Ha sido una noche de recuerdos. Espero que lo hayas pasado bien.
Muchas gracias. Felices fiestas.
Besos.

María Jesús: Feliz navidad, linda.
Besos.

Yopopolin: Felices fiestas. Espero que lo hayas pasado bien.
Besos.

Meiguiña: Felices fiestas. Deseo que el próximo año te colme de todo aquello que desees.
Besos.

Lourdes: Mi diablilla. Muchas gracias. Igualmente para ti. Eres digna de merecer lo mejor.
Besos.

Lunaria: Felices fiestas, guapísima. La foto es la del Portal de Belén de casa de mis padres. Todos los años ingeniamos algo para que sean un poco diferente. Este año no pude colaborar con los exámenes. Me quedé con la pena, aunque finalmente quedó bien.
Besos.

Cabopá: Felicidades para ti, siempre. Que el Niño Dios te traiga lo mejor.
Besos.